lunes, 18 de mayo de 2009

Tipos de Pautas Publicitarias

1. Run of Site - Máxima audiencia al menor costoConsiste en publicar banners o botones en el site sin discriminar por canales y es la forma de publicación elegida por aquellos anunciantes que quieren alcanzar el máximo de audiencia al menor costo posible. Este tipo de publicidad se contrata por CPM (costo por cada mil impresiones). La campaña dura hasta tanto se hayan completado las impresiones comprometidas.

2. Run of channel - Publicidad segmentadaLa publicidad en CorreoMagico está organizada en seis canales con perfiles diferenciados de audiencia, en los cuales es posible pautar en forma discriminada.
Amistad:Categorías: Amistad, Hola, Cumpleaños, Ánimo/Mejorate.Audiencia: Comunicación entre amigos de igual o distinto sexo.
Amor:Categorías: Amor, Declaraciones, Casamientos, Aniversarios.Audiencia: Comunicación entre parejas.
Familia:Categorías: Niños, Aniversarios, Bebés/Embarazos, Casamientos.Audiencia: Público familiar.
Deportes y Actualidad:Categorías: Chistes de Actualidad, Fútbol, Humor ProfesionalAudiencia: Público predominantemente masculino
Efemérides:Reyes MagosSan ValentínPascuasDía del PadreDía del NiñoDía de la MadreNavidadAudiencia: Público muy receptivo a ofertas estacionales.
La pauta por canal se contrata por CPM. La campaña dura hasta tanto se hayan completado las impresiones comprometidas.

3. Sponsorship por categorías de tarjetasNuestro programa de sponsorship permite pautar discriminadamente en cada una de las más de 20 categorías en las que se organiza el contenido de CorreoMagico.
Todos los días:Amistad, Amor, Animo / mejorate, Chistes de actualidad, Declaraciones, Fútbol, Estudio, Felicitaciones, Fiestas, Gracias, Niños, Invitaciones, Humor Profesional, Trabajo.
Ocasiones:Aniversarios, Bebés /Embarazos, Casamientos, Cumpleaños, Mudanzas, Nuevo e-mail, Vacaciones / Viajes.
Efemérides:Reyes MagosSan ValentínPascuasDía del PadreDía del NiñoDía de la MadreNavidadAudiencia: Público muy receptivo a ofertas estacionales.
Quienes optan por esta modalidad se aseguran una presencia permanente en una o varias secciones logrando de esta manera identificar al máximo su producto o marca con la sección auspiciada. Se pauta por tiempo, siendo el plazo mínimo de un mes para secciones estables y 15 días para efemérides. El precio varía según el tráfico de cada sección.

4. Newsletter - Difusión instantáneaCorreoMagico envía mensualmente un boletín, con las efemérides próximas y nuevas tarjetas, a cientos de miles de usuarios que han solicitado recibirlo. Los anunciantes pueden contratar publicidad en este boletín lo que les asegura un medio eficaz y directo de contactarse con una enorme cantidad de potenciales clientes.
5. E-Mails - Anunciar con los buenos anunciosPor cada tarjeta enviada se generan tres e-mails: uno confirmando al remitente que la tarjeta ha sido enviada, otro informando al destinatario que ha recibido una tarjeta y un último e-mail notificándole al remitente que el destinatario ha abierto la tarjeta.Los e-mails que envía CorreoMagico a sus usuarios representan una atractiva oportunidad para anunciar. La publicidad en emails se puede para todas las secciones (¨run of site¨) o o por canales (¨run of channel¨).

No hay comentarios:

Publicar un comentario